Rumores indican que el iPhone 12 no traerá accesorios

Bienvenidos a la era “Se vende por separado”.

Faltan 3 meses para que la Manzanita de Cupertino nos presente su nueva línea de productos para las navidades, ha habido reportes que mostrarán cambios significativos y puede ser que algunos terminen quejándose por eso.

El analista Ming-Chi Kuo, una persona de mucha confianza en el tema de productos Apple, comentó recientemente que el iPhone 12 no traerá cargador; si se confirma en el evento de septiembre, se convertirá en el primer Smartphone sin incluir accesorios.

Hay 2 razones de está presunta decisión: Reducción de contaminación y/o aumento de ventas en departamento de accesorios. Actualmente los usuarios ya tienen bastantes cargadores, sean de Apple o de terceros, los tienen y funcionan; de todos modos, te servirán para cargar el nuevo el iPhone como lo has hecho con el paso de los años.

Y en chismes de lavandería, se dice que la Manzana Mordida presentará un cargador de 20W; cabe recordar que la mesa bomba se encendió cuando presentaron el iPhone X en noviembre de 2017, ya que en la caja no se incluía un cargador rápido, y tras los chanclazos de mamá, cuando presentaron el iPhone 11 Pro se incluyó el cargador de 18W, que actualmente se vende en $29 USD ($699 MXN).

Adiós EarPods… ¿Hola AirPods?

Otro aspecto que salió a la luz es que tampoco se nos incluirán unos EarPods, en su sustitución entrarían unos AirPods parciales, y ¿A qué me refiero con parciales? Pues no tendrán su estuche de carga y tendremos que desembolsar 79 USD de nuestra cartera en caso de que sean nuestros primeros audífonos inalámbricos de la marca, y OJO: ese estuche no se vende en México.

Podemos concluir en que Apple quiere ver un aumento de ventas en su departamento de accesorios, pero su Respuesta Corporativa dirá qué quieren reducir la contaminación en el ambiente.

¿Qué opinas de está presunta decisión?

#QuedateEnCasa

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s