Apple presenta una renovada iMac de 27 pulgadas

Más novedades por el mismo precio.

Hace unos días la Manzana Mordida renovó su iMac de 27 pulgadas con grandes novedades manteniendo el mismo precio que la anterior, veamos que trae de nuevo.

Pantalla

Con una Pantalla Retina 5K, mil millones de colores y 500 nits de brillo, todo el contenido se ve con claridad; y por primera vez está iMac incluye la tecnología True Tone que vemos en el iPhone y el iPad, pero no termina ahí porque también podremos incorporar vidrio nanotexturizado para reducir el reflejo, de hecho, este vidrio era exclusivo de la cariñosa Apple Pro Display XDR.

Procesador y Memoria

Contamos con un Intel Core i9 de décima generación con 10 núcleos que nos permitirán hacer trabajos complejos como retocar fotos, combinar muchas pistas de audio y compilar y probar códigos. Con Turbo Boost se puede llegar hasta 5GHz.

En cuestión de memoria RAM tenemos 8GB de base y la podemos ampliar hasta 128GB.

Gráfica

AMD Radeon Pro serie 5000 con un máximo de 16GB de memoria GDDR6 que nos permitirá crear grandes proyectos como editar video en altas resoluciones o entornos de juego realistas.

Almacenamiento

Con los poderosísimos Discos Duros de Estado Sólido (SSD) podremos hacer las cosas con más rápidez, la iMac de 27 pulgadas tiene 512GB de base y lo podemos expandir hasta 8TB; cuenta con una velocidad de hasta 3.4GB/s para lectura y escritura.

Mejoras en cámara y micrófonos

¡Apple ha escuchado a los usuarios! La cámara de está iMac ahora es 1080p y cuenta con el sistema de 3 micrófonos con calidad de estudio que vimos en el iPad Pro de este año; las bocinas trabajan de la mano con el Chip Apple T2 Security para brindar ecualizaciones variables y mejores respuestas a los bajos.

Chip Apple T2 Security

Este guardia de seguridad llega a la nueva iMac 27” que trabajará junto con el coprocesador Secure Enclave para el arranque seguro del equipo y encriptar el almacenamiento; este chip también nos echará la mano para disfrutar la cámara FaceTime 1080p, la detección de caras, las respuestas a los bajos y “Oye Siri”.

Conectividad

  • 2 puertos Thunderbolt 3 (USB-C)
  • 4 puertos USB-A
  • 1 puerto Ethernet de 1GB configurable hasta 10GB
  • 1 ranura para tarjetas SD
  • 1 puerto de audífonos 3.5mm
  • Bluetooth 5.0 para mejor conectividad inalámbrica

Con los puertos Thunderbolt podrás conectar 2 monitores 6K al iMac, incluso el Pro Display XDR funcionará sin problemas.

Precios y disponiblidad

La iMac de 27” tiene un costo base de 50 mil pesos mexicanos y ya se puede adquirir en el sitio web de la Manzana o en la app de la Apple Store.

¿Qué te pareció la nueva iMac de 27 pulgadas?

#QuédateEnCasa

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s