Google Maps regresa al Apple Watch y se integra más a CarPlay

Nunca está de más tener varias opciones para la navegación.

Hoy Google anunció 2 funcionalidades para sus Mapas en dispositivos Apple, tras su eliminación en 2017, los Mapas de Google regresan a nuestra muñeca con el Apple Watch y también tendrán soporte para CarPlay Dashboard.

¿Qué es CarPlay Dashboard?

CarPlay Dashboard fue presentado en iOS 13 y es una vista rápida donde se visualiza la navegación paso a paso junto con los controles de audio como música, podcasts, etc. y las notificaciones de calendario.

En iOS 13.4, Apple permitió que aplicaciones de navegación de terceros pudieran estar en el Dashboard y Google Maps ya ganado este soporte, está integración ya está disponible mundialmente en todos los vehículos y estéreos con CarPlay incorporado.

El regreso de Google Maps al Apple Watch

Los Mapas de la compañía de Alphabet salieron del Apple Watch por poco uso de ellas, tras ese momento la compañía se propuso a recuperarla y mejorarla. Google comenta que cuando salimos de casa, los relojes inteligentes nos ayudan a seguir conectados y ver información importante en instantes.

Podremos navegar en automóvil, bicicleta, transporte público o a pie, tendremos tiempos estimados de llegada (ETA o TdL) e instrucciones paso a paso a los destinos que guardemos como la casa o el trabajo y otros; podremos empezar con la navegación en el celular y continuar o terminarla en el reloj. La app de Google Maps para Apple Watch llegará al mundo en las siguientes semanas.

¿Volverás a usar Google Maps después de estas implementaciones?

#QuédateEnCasa

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s